MAQFER S.R.L.

HISTORIA

MAQFER se formo a partir de la unión de dos emprendedores de amplia y reconocida trayectoria en la Industria Metalmecánica de nuestro país...

[Ver más]

Inicio

MAQFER S.R.L.

HISTORIA

MAQFER se formo a partir de la unión de dos emprendedores de amplia y reconocida trayectoria en la Industria Metalmecánica de nuestro país.

Uno de los socios es el Sr. Aldo Ferraro, fundador hace 41 años en Quilmes, provincia de Buenos Aires de Metalúrgica Ferraro S.A., ubicada actualmente en el Parque Industrial Plátanos de Berazategui, dedicada al servicio de mecanizado CNC, con un plantel de 12 maquinas CNC y todo tipo de maquinas convencionales y complementarias.

En estos 41 años el Sr. Aldo Ferraro ha actuado como proveedor de las principales industrias manufactureras y hoy es dueño del mejor prestigio ganado con el fruto de la honestidad y el respeto como forma de vida.

Sin dudas la experiencia obtenida durante tantos años de trabajo y dedicación en un mercado tan interesante y desafiante como el de nuestro país, dotan a MAQFER S.R.L. de la capacidad necesaria para crecer y desarrollarse como un proveedor de tecnología de la mejor calidad, soportada por la seriedad, honestidad y voluntad de servicio que han caracterizado a los integrantes MAQFER S.R.L.

Parque Industrial Plátanos, Berazategui
Por Au Bs.As-La Plata bajada Hudson
Teléfonos: 4215-2105
info@maqfer.com.ar

Powered by Datasygma